[telescoperos] Re: EL NUEVO FRAUDE DE MICROSOFT E INTEL

  • From: "Pablo Figueroa Alvarez" <pabluster@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 18 Mar 2007 00:15:29 -0400

On 3/17/07, nicolas moreno <nicolator@xxxxxxxxx> wrote:
hOLA GRAVIAS POR TU APORTE,
de nada compadrito en cuanto pueda y mis conocimientos cubran la
materia siempre cuenten con mi apoyo.

QUE TEPARECE SI EN LA REUNION DEL 30 HACEMOS UNA
INSTALL FEST CON LOS PC O LOS NOTEBUQUES QUE LLEGUEN ?

no hay problema, manejo varias distrubuciones, pero a gusto personal
uso ubuntu en el pc de casa tengo ubuntu 6.06 y en el noterwook uso la
5.10 ahora por gusto tambien uso GNOME y kstars esta disponible
tambien para esta plataforma grafica.

yo llevo algunos CD que puedo regalar tanto de la vercion 5.10 y de la
6.06 tanto para maquinas x86 como makinas con tecnologias de 64 bits.

SALUDOS

NICOLATOR

//www.freelists.org/webpage/telescoperos

> [...]
> vez a linux es por miedo, por que no conocen o por que simplemente le
> temen a los cambios, a mi me paso exactamente igual pero un dia me
> decidi a dar el gran paso y me dio muy buenos resultados.
>
> xD es un buen consejo, por otra parte dejo en claro que GNU/Linux no
> es GRATIS si no que es LIBRE y eso es muy diferente.
> aqui les dejo los terminos legales de la GPL que es la licencia con la
> que GNU/Linux se rige (esta en español)
> http://www.garaitia.com/new/gpl-spanish.php
>
> Cualquier duda muchachos no duden en realizarla.

CD

Vista

Internet

Similar