[telescoperos] Re: Discusiones metafisicas sobre abrasivos

  • From: "Claudio Argandoña" <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 12 Sep 2008 12:51:00 -0300

Wooow!!, faltan las fotos de los barridos de estrellas que tomo la profe
Natalia (tocaya de nuestra Nati Gallo), colega del super profe Alfonso.
Seguramente se va a hacer telescopera.

Que bueno que fueron a Villaseca, donde se cocina con hornos solares. Hay
que fabricar mas de estos artilugios y difundirlos.

Lastima que no pude estar presente en Mamalluca ese dia, pero fue
emocionante recibir por celular los saludos de mis chiquillas y chiquillos
del "Harmonice Mundi" del colegio Garden. Como dice Osvaldo, esperamos
Alfonso que nos cuentes mas sobre el viaje, impresiones, anecdotas, detalles
(bueno, lo que se pueda contar en este horario).

Ya les contare sobre las estrellas en el norte. Ya estoy en Santiasco
city... ah!!!, que agradable manejar en un taco, los bocinazos,
civilizacion, nubes, el mall, el Jumbo, ruido... que maravilla!!!.

Abrazos.