[telescoperos] Re: Devuelta de Algarrobo Araya.

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 5 Feb 2008 15:33:00 -0300

Hola Gran Pancho Patagón
                Felízmente ,no pasó a mayores, el sismo fué grado 6,3
Richter, me pilló en la fila del supermercado con carro y todo,se
cortó la energía eléctrica , fué tan fuerte y a lo mejor un poco más
que el  terremoto en Tocopilla , menos mal que este duró poco , si
dura 30 segundos más, otro gallo nos cantaría , se sintió muy fuerte,
Cavancha se quedó sin bañistas todos arracaban hacia zonas altas,por
si las moscas, un derrumbe de la parte de un cerro dejó un tierral
bien preocupante, quedamos sin comunicaciones y es una falla de
Iquique ,una sóla radio entregando información.
Gracias por preocuparte, por los nortinos, estamos bien sin novedad.
un abrazo Elías Mella Medel