[telescoperos] Re: Descartan prueba del Big Bang

  • From: Rodrigo Leiva <astrodr@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 10 Feb 2015 14:24:04 -0300

Hola Pablo

Cierto, aunque yo decía des-informativo en todo caso ;)
En cualquier caso, mi opinión y recomendación es no usar los periódicos
como fuente de información científica en ningún caso, ni de papel, ni mucho
menos digital que al parecer ya ni se dan el tiempo de pasarlo a través de
un editor o corrector ortográfico.
Hay muchas otras mejores fuentes, especialmente para astronomía. Partiendo
por revistas dedicadas como Astronomy y Sky and Telescope, pasando por los
portales de ESO, ESA, NASA. Estos últimos tienen informaciones en español
para ventaja de los no bilingües.

Saludos!

Rodrigo L

PNG image