[telescoperos] Re: Curso de Calama

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 10 Jan 2012 13:02:33 -0300

En Paranal trabaja el gran Alex Jote Correa , buen amigo , muy amable y
amistoso , Telescopero Savalino , pero no se sabe si estara de turno .
Tampoco es cosa de estar pidiendo que lo traigan donde estan los visitantes.

Esto resulta si a uno se lo cruza por el camino , o sea , hay que conocerlo
de cara.

Saludos
Roberto Caylo.