[telescoperos] Re: Cuerdas locas y Jornadas Quilpue

  • From: "Claudio Argandoña" <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 21 Jan 2008 01:01:36 +0100

Hi Monica. No sabes la alegria que me da saber que las personas que quiero
compartieron hermosos momentos y fueron muy felices. Gracias infinitas por
la invitacion, pero fue realmente imposible para mi estar ahi. ¿Estuvo el
Pancho tambien?, bueno Pancho, si estas sintonizando este canal, te mando un
gran abrazo y siempre estas presente como parte fundamental de la familia
telescopera. Monica, por supuesto estas palabras valen para ti tambien.
Bueno, de la Moira nos sorprenderemos siempre positivamente... proxima meta:
¿escalar el K2?, ¿ir por el dia al Aconcagua y bajar en parapente?, ¿cruzar
en canopy el Bio Bio?, ¿hacer bungee en el viaducto del Malleco?, ¿llegar en
bicicleta a la casa del Claudio Lobos el sabado?... pronto lo sabremos.
Elias, vas a tener muuuucha pega en subir las fotos. Las esperamos con
ansias.
Tio Caylo, ¿me puedo ir contigo el viernes?, prometo pagar el peaje esta
vez.

Muchos saludos y nos vemos EN QUILPUE, LA CIUDAD DEL SOL!!!
Cl.