[telescoperos] Re: Cuenta DropBox para Telescoperos Ricardo

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 24 Jan 2012 00:03:17 -0300

Amigos que estamos a la puerta de la Censura :

¿ Si digo mi opinion aqui  en una lista publica , la  SOPA o la PIPA me
podrian perseguir , descubrir y meter en la celda con el gordito ?
............  bbbrrrrr  .... ( temblor de susto )

¿ O mejor me voy a la clandestinidad , como buen telescopero ? ,.....
jejejejeje .... ( risa de complicidad )

Ahora me arrepiento de no haber fotocopiado todos los libros que alguna vez
pense imprimir , y asi crear una biblioteca en las catacumbas para que las
futuras generaciones conozcan la verdad ... ( claro que seria la verdad mia
no mah puh ) ...

Yo creo que esto no va a llegar a algo taaaan terrible , ni tampoco
significa que los aplicadores de las medida sean los malos  del mundo.
Parece que al gordito lo estan acusando no solo de pirateria sino de lavado
de billete y asociacion criminal. Hay que esperar nuevas noticias sobre el
resultado de la ley en el Congreso . En una de esas no es tan grande la
persecucion policial y la logran definir como proteccion comercial .

Por lo menos es mi esperanza.

Saludos del Caylo.