[telescoperos] Re: Copiapo y la nieve

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 31 Jul 2011 18:13:08 -0400

Hola Alex
              debe ser bonito ver los VLT rodeados de nieve, en estos
momentos en Iquique bajó la temperatura bastante ,andaba en la Plaza Arica
en la celebración de la Tirana chica ,y me vine para la casa ,tengo la
sensación de tener mojados los pies.
Ojalá puedas tomar alguna foto y subirla para que nos deleitemos con ese
paisaje.
Mañana empiezo a hacer averiguaciones de hoteles.
Saludos.

El 31 de julio de 2011 15:25, Alex Correa <alex.correa@xxxxxxxxx> escribió:

> No es que lo considere una competencia ni nada de eso, pero...
> En este preciso momento esta nevando en Paranal...
>
> Salu2,
>     Jote.

> la
>

> --
> I used to think the brain was the most important part of my body,
> until I realized who was telling me this.

Elías Mella Medel
Corona Borealis
Iquique, Región de Tarapacá
Chile