[telescoperos] Consultas varias .

  • From: "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 7 May 2007 23:21:09 -0400

HERRAMIENTAS Y MAQUINAS

GERMAN ESCULPERO Y/O TELESTOR
Me salio un sorpresivo  viaje a la Araucania por cuatro dias y salgo mañana
martes . Le hare empeño de ir mañana en la mañana , te llamare para
coordinar ..... ¿ y si no alcanzo ...  puedo encargar su bodegaje hasta el
proximo lunes ?
¿ Alguien tiene que ir al Sur ? . Si no lo puedo dejar en su destino exacto
, por lo menos lo acercare algo.

CLAUDIO Y LA MAQUINA BRUJA
Plis conversa con Andres Hidalgo para coordinar el retiro de la
Claulifa-O-Matic .

GERMAN ARTISTA FUNDIDOR
¿ Se podra hacer algo con el cañon de bronce ?

¿ El horno con tubo de fierro , parafa o gas y compresor , se puede usar
para ceramica ?

Saludos del Caylo.