[telescoperos] Re: Consulta Revista Paula

  • From: "Tiare Rivera T." <tiarechile@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 24 Jan 2011 13:09:53 -0300

Estimado Roberto,

El 4-5-6 de Febrero se estará realizando el Primer Campamento Científico
Astronómico de la Región del Maule que reunirá profesionales y amateurs que
aman la astronomía.

Si está interesado, puede ir a visitarnos, aquí está la información general
incluyendo ubicación: http://ccam2011.blogspot.com/

<http://ccam2011.blogspot.com/>Saludos cordiales,

Tiare Rivera.