[telescoperos] Re: [ComunidadAstronómicaChile] Convocatoria Proyecto ERATÓSTENES - UNAWE - Paises Andinos

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: comunidad-astronomia-amateur-chile@xxxxxxxxxxxxxxxx, telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 30 Sep 2013 15:58:50 -0300

Hola Maritza :

Veo que no te cansas en buscar como complicarte la vida en cosas
interesantes.

Esto de Eratostenes es algo muy bonito , que a producido en algunos alumnos
 resultados sorprendentes y despertado su interes.
Elias , Monica , Samuel ,Alvaro ,  ya deben tener es su mente los colegios
que pueden interesarse . En este momento no tengo cercania con ningun
colegio pero vere si puedo contactar a alguno de los que visite en tiempos
anteriores  .

Saludos
Caylo.