[telescoperos] Re: Como estuvo?

  • From: Mónica Vera <acad_fisyastron@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 28 Jul 2008 18:12:06 -0400

Hola Oscar y Minnelli:
Estuvo muy bueno, Moira se llevo la lista de asistentes y ella hará un reporter
completo con fotos incluidas. Nos reunimos 29 telescoperos en la sede Caylo, es
lo que registré, me toco hacer la lista. Las reuniones clandestinas terminaron
como a las 01:00 practicamente nos fuimos todos juntos, los temas muy sabrosos,
yo pude compartir con la mayoría, solo me vine preocupada por la salud de don
Angel Vergara, pero él con humor se toma las cosas.
El Roberto Artezana, es fantástico nos llevó un set de videos cortos, de
momentos astronómicos de la última década, que me dejo maravillada, incluía el
eclipse total que se vio en el norte al principio de los 90. Registré todos los
videos que publicará proximamente su sitio web o en un youtube. Se acordó
apoyar el Congreso 2008 que va, va ...en Copiapó, atentos a juntas platita.
Al día siguiente fui invitada donde el Caylo y Adrianita alli nos juntamos a
comer y conversar junto a otros amigos, todo rico y entretenido.. No quiero dar
mas detalles por que Moira debe hacer el reporte de todo, todito. Fue un gusto
conocer a tantos amigos que he hecho a la distancia, esta familia es
maravillosa. Hay unas lolas muy entusiastas que entre estudio y estudio se dan
un tiempo para esta afición. Nataly y ValesKa, me falto conocer a Moumi. Llamó
Elias de Iquique para saludar a todos.

Tambien nos acordamos de los que llamaron, escribieron y no pudieron asistir,
por trabajo, distancia, etc.
Gracias a los anfitriones, agradecimientos especiales a Roberto y Adrianita por
tantas atenciones.
saludos a todos.

Mónica Vera l Academia de AstronomíaCoyhaique

Date: Sat, 26 Jul 2008 20:12:40 -0400From: saa.oscar@xxxxxxxxxxx:
telescoperos@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx: [telescoperos] Como estuvo?

Hola amigos,
como estuvo el encuentro telescopero?
Los que no pudimos concurrir estamos anciosos de leer y ver comentarios y fotos
Con afecto
Osdcar y Minnelli

Ingresa ya a MSN en Concierto y disfruta los recitales en vivo de tus artistas
favoritos.
http://msninconcert.msn.com/music/archive/es-la/archive.aspx