[telescoperos] Re: Charla Farid Char CIAA 2010

  • From: NICOLAS MORENO <nicolator@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 24 Feb 2011 14:41:50 -0300

Estimado Claudio, por ahora considero solo la publicacion de la charla, no
de la presentación, pues es  material para trabajo profesional de
consultoría.

Por lo mismo, agradeceré poner mi correo electrónico en la misma, para
posterior contacto de interesados

De antemano gracias.

--
Nicolás Moreno Olavarría