[telescoperos] Cambio de fecha reunion (y tocata)

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 14 Apr 2009 16:38:53 -0400

Gracias Marco, tengo muchas ganas de aprender. Gran aporte.
Saludos.

PD: Por otra parte, me aprovecho de pasar un avisito, este sábado tocamos
con uno de mis "tantos" grupos musicales, junto a 2 bandas más (tocamos al
final, en 3r lugar) en la sala Espaciocal en la Centro Comercial Lo
Castillo, en Vitacura, este sábado. El guitarrista, Cristian, trabaja en la
productora que organiza. Mi grupo se llama "Ciudad Banda".

Más detalles en:

http://www.terra.cl/panoramas/index.cfm?id_cat=2053&id_reg=1160894

SANTIAGO, abril 14.- Este sábado 18 de abril se realizará la primera fecha
del “CuatroCabezas Concierto”, un ciclo de música en vivo que traerá las
mejores artes de las bandas nacidas al interior de la productora Cuatro
Cabezas, creadora de programas como Caiga Quien Caiga y La Liga.

Los diferentes grupos están compuestos por camarógrafos, asistentes de
cámara, editores, post productores, periodistas, noteros y ejecutivos de
Cuatro Cabezas. En la cita se podrán ver y escuchar diferentes estilos como
hip hop, funk, trip hop, metal, blues y rock & roll.

Este sábado se presentarán las bandas Ganja Oriente con su hip hop, Ciudad
Banda con una fusión funk y Antifaz con una mezcla de trip hop, soul, blues
y funk.

El evento comenzará a las 22:30 horas y se llevará a cabo en la sala
Espaciocal, en Candelaria Goyenechea 3820, Subterráneo Centro Lo Castillo,
Vitacura.

La entrada estará a $2.000.