[telescoperos] Camara para el Hernan Sepúlveda

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 24 Nov 2009 13:07:47 -0300

Hernán, esta es una muy buena oferta, ojalá que puedas:
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-22471715-cuerpo-canon-eos-rebel-xt-como-nueva-impecable--_JM

Es sólo el cuerpo de la cámara, sin lente objetivo, que puedes comprar
después, si quieres hacer tomas de gran campo. Le puedes comprar un anillo y
T adapter para las Canon y hacer fotos en el foco del telescopio sin ocular.

Saludos
Cl.

--
IYA2009