[telescoperos] Re: CUIDADO CON EL ESTRESS

  • From: "samuel tapia" <samueltapia555@xxxxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 07 Jan 2008 15:12:39 +0000

Telescoperos Ricardo González Nuestro portal es //www.freelists.org/webpage/telescoperos

Estimada Monica, parece que tengo streesssss, a los delfines los veo igualitos, ja jajaaaaaa. gracias

Atentamente

                    Samuel Tapia

From: Mónica Vera <acad_fisyastron@xxxxxxxxxxx>
To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
Subject: [telescoperos] FW: RV: CUIDADO CON EL ESTRESS
Date: Mon, 7 Jan 2008 00:57:24 -0300

Hola amigos telescoperos todos:
¿Ustedes no paran nunca? ¡Alto un momento! Creo que vale la pena revisar este mensaje adjunto.
Estamos preparandonos para la excursión por la indomable y espectacular patagonia. No olvidar traer corta viento, aqui solo temperaturas gratas.
saludos

Mónica Vera

From: mevera17@xxxxxxxxxxx
To: acad_fisyastron@xxxxxxxxxxx