[telescoperos] Re: CONGRESO 2014

  • From: danisotov@xxxxxxxxx
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 25 May 2012 14:46:29 +0000

Hola Pancho...

Me encantaría conocer la Patagonia... Por supuesto que me sumo a la
propuesta...

Por otro congreso Telescopero... Según las historias que he escuchado el
congreso patagon fue muy bueno... Y parece que fue el que “salvo“ a los CIAA
{parece que el año anterior no se concreto...

Yo te apoyo...

Saludos, Dani1640