[telescoperos] Re: COMETA HOLMES, se quedo Dormida

  • From: Maggy Castex <maggycastex@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 30 Nov 2007 07:28:24 -0800 (PST)

Monsieur Hérétique Bourgogne, creo que lo mejor es suspender pero eso lo tienen
que decidir todos. Lo mío fué sólo una acotación de mi caso personal y eso qye
tenía a 3 amigos entusiasmados de ir a encantarse con Holmes.

Hérétique Hérétique ! a la hoguera!!

Nos vemos en Quilpué entonces. El Jefe Caylo está super cansado, anoche me
llamó y no ha parado de trabajar y de comer.... anoche iba con unos japoneses a
comer sushi, así que no crea que tenga tiempo para revisar trabajos, aún...

Au revoir hérétique!
Maggy

Claudio Argandoña <cl_audio_ar@xxxxxxxx> wrote: Siii, creo que la cosa se ve
mas dificil que el transantiasco. Cuando las divinidades se oponen, no hay
quien pueda contra ellas. Son signos, señales del mas alla, una voz interna que
dice "nooo!!!, no vayas!!!, no vayaaaaaaas!, suspende el viaje, suspende el
viaje!!!, no se va podeeer!!!".
Bueno, al menos alcance a ver el cometa en el norte. Los iquiqueños y
copiapinos nos sacan la lengua, porque pueden verlo facil.
En fin, por mi parte, mejor suspendamos el paseo... o vamos en masa a Lo
Vasquez, pero caminando o de rodillas... soy muy hereje para esas cosas.
Para otra vez sera. Mejor concentremonos en lo que viene (las jornadas
telescoperas en Quilpue, ya hay 2  temas inscritos... llamar ya al tio Roberto,
designado libre y voluntariamente como receptor de trabajos, sin haberle
preguntado)

El capitan Araya.

PD: Lady Margaret: lo del saco de papas era cierto, pero fritas.
PD2: parece que no soy muy bueno en organizar cosas... pastelero a tus espejos.