[telescoperos] Re: COMETA

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 14 Nov 2014 10:41:21 -0300

Exacto , no hay que contaminar ......  ¿ y se puede hacer eso de no
contaminar ? .... espero que contaminemos lo minimo.

ULTIMA NOTICIA:
Un habitante del cometa fue encerrado en un manicomio porque jura que vio
un ovni .
Dice que se acerco a la superficie y que repentinamente cambio de rumbo a
una gran velocidad y se perdio en un lugar donde no hay luz del sol.
 Le dijeron que eso no era posible ya que nada puede vivir en ese lugar
oscuro .... asi que .... al manicomio........  jejejejeje

Saludos
Caylo