[telescoperos] Re: Buena nueva Mineros

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 23 Aug 2010 23:53:12 -0400

Don Francisco:
que bueno saber de ti. Que disfrutes del calor y los días largos, también
del buen vino californiano para celebrar el bicentenario. Anda a saludar a
John Dobson, que debe andar por ahí cerquita (www.sidewalkastronomers.us).

Que ganas de escuchar a la Gallardo Domas. Seguro Ricardo estaría ahí en
primera fila.

Un abrazo grande y...
hasta la vista.
Cl.