[telescoperos] Boletin Informativo +++

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 9 Nov 2007 23:36:43 -0300

HOLA AMIGOTES :

Vengo llegando de  Paine ., donde vimos  trabajar   esforzadamente al
Roderick . Dice que salió  más duro de lo que pensaban , pero igual se las
arreglaron para recibir un par de miles de alumnos.

Estuvimos con el Gastón Lefevre , lado a lado , atendiendo el stand y
comiendo sandwiches .

Mostramos   artilugios y pudimos conversar  con varios niños  y jóvenes  y
algunos profesores en un día muy  interesante .

Andaba el Roberto Antezana y familia y me estuvieron acompañando un buen
rato , lo que me ayudó  mucho .

La  María Paz montó un stand y estuvo mostrando el sol  con uno de sus
telescopios solares y  con gente haciendo cola para mirar.

Mañana va el Carlos , con su carro a remolque ( me tinca que no le sacó
permiso ) , y también la Susana , el Rodrigo Bravo y el NeoLuis.

Me llamó el Claudio desde San Pedro de Atacama para que les contara que
está  viendo un espectacular cometa Holmes , bien levantado sobre el
horizonte y con cielos sin contaminación . No tiene internet y ansía
contarnos el maravilloso  y cambiante aspecto que va presentado este  cometa
.

Tambien llamó el Elias , que está con cielos cubiertos debido al invierno
altiplánico , y no puede ver el Holmes .  Viene bajando del desierto .

Se acusa recibo del hermoso y emotivo mensaje de Mónica .

 Estoy preparando un coso llamado electróforo , otro de los inventos del
imaginativo Volta , para llevarlo a las Jornadas  Gauss-Klausianas para que
las vean especialmente el Iván y su gente y también para el Kauss chico (
chico en edad ) no diga que siempre llevo lo mismo  .

Otro día leeré sobre las galaxias del Iván.

Saludos del Caylo.