[telescoperos] Bienvenido - Pablo

  • From: Moira Evans <moiraevans@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 23 Jul 2011 21:10:30 -0400

Estimado Pablo

Bienvenido a este grupo telescopero, TRG,  a la cual llegastes de manera muy
apropiada: tomando el toro por las astas, y siempre con respeto.
En esta agrupacion es bien sabido que solo hay una regla o norma: y es que
no hay reglas,...salvo aquel que dicta el respeto para con los demas.Aqui se
han discutido temas muy peliagudas, como ya te indico Wolff, sin embargo, al
final de la discusion, si la hubiese (un final de discusion), seguimos
siendo amigos.

Nos describimos como anarquicamente respetuosos o respetuosamente
anarquicos.

Tendras  lios, cada vez que los busques,..ja ja ja,...pero cuando busques
ayuda, no sabras que hacer, porque habran manos de sobra que querran
ayudarte, desde Punta Arenas hasta Copiapo,..perdon,...hasta  Arica!!!!!!!!!
je je je,.... (!Abrazos cariñosos Elias!!!!!!!!)

Bienvenido!!!!!!!

Moira