[telescoperos] Re: Axel - nuevo inscrito

  • From: axel törnvall gonzalez <atg228@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 7 Feb 2012 04:39:51 +0000

Gracias por la bienvenida Claudio,

Como dice Moira partí con un telescopio !"Ioptron G R 80", pero después de
varias trasnochadas y estudiar en Internet todo sobre el cielo llegué al rey
Sol, y sus sombras, llevo más de 2 años estudiando el tema, diseño relojes de
sol, y estoy tratando de introducir el tema en las escuelas de mi comuna
(Putaendo), he golpeado muchas puertas, hasta soy amigo del alcalde,,, pero
cuando uno llega con un proyecto, en que estos señores no "cachan nada" se
hacen los lesos y lo derivan a instancias menores, y al final todo termina en
nada, y mis proyectos requieren un tarro de pintura, una brocha, mi cabeza,
(cesos) que lo hago por  amor al arte,,, pero esto es "CHILITO",, llevo 15
meses en esto en la comuna hay 11 escuelas, pero no ha pasado nada,,, CHILITO,

Bueno Claudio la última semana de Febrero estoy citado con una concejala que
quiere ser Alcalde jajjaja,,, espero poder venderle la pomada, a la señora

Par Claudio y el resto del Maillist con Cariño desde
Rinconada de Sila,
Comuna de Putaendo,
Región de Valparaíso

Axel Törnvall

32°39'59"S
70°42'41"W

Date: Mon, 6 Feb 2012 21:52:35 -0300
Subject: [telescoperos] Re: Axel - nuevo inscrito
From: claudioargandona@xxxxxxxxx
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx

Saludos Moira y gracias por presentarnos a un nuevo integrante de la familia
telescopera.
Bienvenido Axel.
Cl.

El 24 de enero de 2012 22:01, Moira Evans <moiraevans@xxxxxxxxx> escribió:

Estimados Telescoperos

Tengo el gusto de presentarles a un nuevo inscrito en esta siemrpe activa y
dinamica Lista TRG:
Su nombre es Axel Törnvall Gonzalez,  ingeniero, vive en la envidiable
localidad Rinconada de  Silva, en Putaendo, de cielos cordilleranos.
Su pasion son los relojes solares por lo que viene bien  recomendado por
nuestro querido Carlos que se mueve ahora mas cerca de los niveles energeticos
planetarios,..:-)

Axel tiene su propio telescopio, asi que esperamos  en el futuro poder armar
una fiesta estelar cordillerana,..

Abrazos y bienvenido Axel, :-)

Moira
TRG