[telescoperos] Re: : Aviones con pantalones

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 13 Sep 2012 20:42:01 -0400

Hola Oscar Miguel , Eduardo  y aviaticos surtidos :

Puro pa sacarles pica les cuento que el German me empresto por un par de
dias un fabulooooso libro sobre la aviacion militar chilena  desde los
inicios hasta el año 1925.

Hay varias fotos y montones de relatos , pero no hay muchas indicaciones
tecnicas asi que no se pudo averiguar nada sobre los planos de vuelo del
Sanchez Besa.

Para que no se queden con el cogote , les comparte una de las estrofas del
Himno de la Escuela de Aviacion que mas me gustan .

Con las alas enarcadas
en quimerica bandada
dejaremos camaradas
uno a uno la Legion
El rumor de los aviones
lo oiremos en los astros
volaremos en las noches
como un gran tropel de Albatros
siempre alegres , siempre unidos
en fantastica vision.

Y por supuesto que va en color azul ........  no podia ser de otra manera
Nota:
Las ideas expuestas en esa estrofa son aplicables a cualquier grupo de
amigos, pero como ahi hablan de astros y de vision en la noche yo creo que
es muy adecuada para los TRG.

Saludos del Caylo  estrofero