[telescoperos] Re: Artilugio, saludos desde Valpo,

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 6 Oct 2011 22:35:52 -0300

Hola Mingo :

Esos pendulos son fantasticos . Muchas gracias por compartirlo. Estan
en mi lista de artilugios que obligatoriamente debo construir pero que
seguramente nunca hare .
Quizas algun dia un duende me ponga cabeza gacha a trabajar y logre
realizar  tantos proyectos olvidados o pospuestos .
Como alternativa  a este pendulo pendulorum empece a hacer un
generador de ondas estacionarias con una cinta a la que se le pegan
palitos de helados , algo alcanzo a generar y necesitaba unos acomodos
para trabajar bien , y me dije : este fin de semana la termino bien
......  ha pasado no me acuerdo cuantos meses y ahi quedo sin
terminar.

NOTA : La Moira se adueño de una pintura tuya , la utilizo en la
Conferencia y nos convencio que tu fuiste el culpable del apagon......
 ¡ eres un desconsiderado !

Saludos del Caylo.