[telescoperos] Re: Armando

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 13 Apr 2009 11:40:41 -0400

No, efectivamente el "tío" Armando no está en esta lista, pero igual quería
decir que es uno de los más grandes y queridos maestros, que nos ha enseñado
mucho y que tiene mucho más por compartirnos.
Me ha enseñado más a fondo el tema de la interpretación de las sombras con
el Foucault, de las dificultades que hay que superar para hacer buenas
mediciones, de no conformarse, de ir más allá y de esforzarse siempre por
obtener el mejor espejo que uno pueda hacer, de ser exagerado con el tema de
la buena colimación y sobre todo, de compartir lo poco o mucho que uno sabe
con los demás.

Es un lujo tenerlo entre nosotros.

Saludos.

El 9 de abril de 2009 20:57, <c_lobos2003@xxxxxxx> escribió:

> Hola Gaston
>         No se si Armando esta en la lista telescopera, pero parece que no.
>  Si es asi dale mis buenos deseos y saludos de parte y mi alegria de saber
> que
> ya esta bien.
> Saludos
> Wolf