[telescoperos] Alojamiento de paso a Uyuni, cupos limitados

  • From: "Claudio Argandoña" <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 8 Jul 2008 12:18:26 -0400

Amigas y amigos, quienes viajen al salar de Uyuni en Septiembre y quieran
pasar por San Pedro, aqui en Coyo hay 2 habitaciones para 3 personas.
Negocie con Ruben, el dueno y queda en $8.000;- p/p al dia. En mi pieza
cabria una persona mas. Total cupos: 7. Incluye cielo despejado con Via
Lactea y el tour astronomico que hacemos nosotros.
Me falta saber la fecha exacta para que Ruben pueda coordinar... Moira?,
German?, Oscar?, Roberto A?... reservar con tiempo.
Mas barato aqui... imposible!
Llame ya.