[telescoperos] Re: Algun star party para el cometa??

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: Paulina Luz Belmar Tapia <paulibelmar@xxxxxxxxx>, telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 12 Feb 2009 23:27:45 -0300

Amigotes:

El pobre Caylo lamentablemente  es el presidente de los Macabeos , y la
Adriana ya tenia un compromiso con su famlia para salir el fin de semana
Lagunillero .
No pude ordenarle que tenia que dejar todo lo demas de lado .
Me aseguro que si no hubiera tenido ese compromiso ( hay que llevar a a su
familia a Chillan justito esos dias ) me hubiera acompañado .

Parece que lo mas que podre lograr es permiso para ir solo.

Resumen :  la Adriana le manda decir a  Isabel y Paulina que no va a poder
ir , pero que se tomen el copete que le corresponde a  ella.

Nos vemos.

el  Caylo.