[telescoperos] Re: Alerta V Hudson

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 27 Oct 2011 13:13:47 -0300

Hola Monica,
Gracias por tu reporte, es muy bonito recibir noticias asi, "en vivo y en
directo" sin filtros ni copuchas extrañas.
la foto que mandó Pancho está bien buena.
Saludos y calorcito desde Vicuña, aqui tenemos un poco de nubes, está un
tantito mas fresco que otros dias, en que hemos llegado a disfrutar de los
30 graditos, je je je !
saludos a todos por ese lado de los -45 Sur
Desde -30 Sur con afecto telescopero
Oscar y Minnelli