[telescoperos] Re: Aldo, vas?

  • From: Aldo Moraga <aldo.moraga@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 09 Apr 2008 13:32:40 -0400

Hola Moira,

Por lo visto me estoy quedando con las ganas de ir a Chillepin, hoy en la tarde tendré más clara la película, en todo caso si las cosas me funcionan voy en vehículo propio. De ahí te cuento como me anda la cosa.

Saludos Aldo.

P.D. ¡Puajh!, si hay algo que no me justan son los gatos, jajaja

Moira Evans escribió:

David

Desde donde sales tu?:-) Para coordinar

Se nos bajaron Marcos e Hijo y estamos esperando aun ver si Aldo y Sra. van. Aldo hay cupo con David,..alcanza para tu señora y el resto de la familia, :-) incluyendo el gato. Dile a Isabel que hay camarotes,..alcanzan para todos no necesitan carpas,..:-D
Vere si aqui nos plegamos con Gonzalo,...
 :-)

Abrazos
Moira