[telescoperos] Actividades con niños

  • From: Valeska Valdivia <bellatrixorionis@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 2 Jul 2014 15:35:29 +0200

Hola a tod@s

en Septiembre comenzaré a trabajar con niños acá en Francia en un proyecto
que trata de introducir a los niños al mundo de la investigación, la idea
es que sean ellos los verdaderos científicos ;)

Como yo sé que muchos de ustedes tienen una vasta experiencia en esto
quisiera pedirles consejos de actividades, en relación a la astronomía, que
se puedan realizar con niños de 8 a 11 años, tomando en cuenta que son 3
horas por semana (1.5 h dos veces a la semana).

Gracias a todos, y si tienen material disponible (informatico, archivos
pdf, fotos de experimentos, lo que sea) que me puedan mandar se agradeceria
un montón.

Un fuerte abrazo

--
The primary and most beautiful of Nature's qualities is motion, which
agitates her at all times, but this motion is simply a perpetual