[telescoperos] Acentos.

  • From: "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 13 Jul 2007 19:10:14 -0400

HOLA MARCO

Cuando empece con mail , hubo algunos problemas con mensajes mios en que
ponia los acentos , y  me dijeron que en internet no los usara . Asi me
quede hasta ahora.

NOTICIA NOVEDOSA:
En un progarma de la TV entrevistaron a un señor algo asi como Urquieta ,
Urquidi o Urquiza , dedicado a fenomenos extraños , y dijo que hace unos
años formo un grupo de estudio impulsado por un muy buen amigo  llamado
Roderick Bowen .
¿ Es el mismo   Roderick Telescopero ? .....  si es asi , quizas podriamos
conseguirnos una charla de este señor.

Para calmar al Carlontreras , explico  que no se trata de asuntos de
hombrecitos verdes ... ¡ asi que no salgas dandole un portazo a la puerta y
refunfuñando !

OTRA NOTICIA:
Como ahora estoy viendo TV , he sabido algunas cosas : el llamado Pyrex de
los vidrios de cocina , en verdad seria un tipo de Cerodur. ¿ En Chile hay
fabricas de artefactos cocina de Pyrex ?

EL HIDROGENO:
Muy interesante el intercambio de informacion con que me encontre .
Para nosotros tiene un gran ventaja , y ademas parece que la tecnica
agua-hidrogeno-electricidad-viento  es mas facil de conocer y aplicar que
las tecnicas nucleares.

Saludos del Caylo .