[telescoperos] Re: [ ALE Cometa Hacia el Oeste

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 16 Jan 2012 13:28:57 -0300

Hola Samuel Taikonauta :

En www.cnsa.gov.cn arriba y a la derecha se cliquea en ingles y nos podemos
olvidar del mandarin , pero tampoco encuentro nada de anuncios de
lanzamientos .

El nombre del cohete CZ  es " Larga Marcha " , y si el satelite es
geoestacionario y utilizo el CZ-3A es muy probable que lo lanzaron de la
base Xichang .

Ahora tendre que pasar mirando para el lado magico del 12 de Enero 2012.

Saludos
Caylo.