[telescoperos] 7º aniversario Telescoperos

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 21 Sep 2010 16:32:29 +0200

Amigas y amigos:

Luego de las celebraciones del Bicentenario, se nos viene otra y es la
nuestra.

Un día sábado 17 de octubre del año 2003, cuando Marte y la Tierra estábamos
muy cerca, se realizó las "Jornadas de constructores de telescopios" (no
recuerdo bien el título), que sería la primera reunión del naciente grupo de
amantes del cielo y los telescopios, que más adelante se llamaría
"Telescoperos Ricardo González".

Este año, cuando Júpiter está cerca, nos toca conmemorar esa fecha, cuando
se produjo el nacimiento de nuestra agrupación.

Como el 17 y 18 (fueron 2 días de jornadas!!) coinciden con domingo y lunes
respectivamente, la propuesta es celebrar el sábado 16 y qué mejor que con
una reunión con charlas y observación.

Estoy moviendo mis "influencias" para que se pueda realizar en mi nuevo
hogar (ya daré coordenadas). Acá podremos hasta observar, aunque hay luces
de calle, igualmente sirve. Pido ayuda para la parte "logistica" (comidas,
platas, etc)
Desde ya se agradece.

Muchos saludos.
Cl.