[soporte.digete] Re: [soporte.digete] Re: [soporte.digete] RE: [soporte.digete] Italc en PerúEduca 2013

  • From: Aliosh Neira <aliosh2006@xxxxxxxxx>
  • To: "soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx" <soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 31 May 2013 15:19:38 -0500

El procedimiento del copiado de llaves de seguridad de Italc ya se
integraron en los mismos paquetes de instalación, además se ha agregado un
script para que arranque en el momento que el usuario ingresa. En ambos
(cliente y master) debería aparecer el icono de Italc en el panel superior
del escritorio, al menos en la versión que he personalizado el
comportamiento es así luego del reinicio.

En teoria un segundo maestro también podría controlar a las estaciones,
tener cuidado con eso.

Si desean cambiar las llaves esto se puede hacer mediante el comando "sudo
imc", y las llaves se encuentran en "/etc/italc/keys". Es un procedimiento
algo tedioso ya que se necesita usar el terminal y conocer algunos comandos.

Saludos.