[soporte.digete] Re: [soporte.digete] Re: [soporte.digete] RE: [soporte.digete] Instalación de Fedora 13 en mini laptop ASLIS

  • From: Aliosh Neira <aliosh2006@xxxxxxxxx>
  • To: "soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx" <soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 8 Jan 2013 15:16:11 -0500

Es un poco complicado, pero si se puede hacer. Pero necesitamos una maquina
con Linux para crear el USB. Lo tendremos en cuenta para la nueva versión
que estamos preparando. Por ahora lo más sencillo sería conseguirse una
lectora externa, usar un instalador con USB de windows o la ultima versión
de Linux Fedora o Ubuntu ya que también dependerá bastante la
compatibilidad de los drivers.

--
*Aliosh Neira Ramirez**
**Ministerio de Educación