[soporte.digete] Re: [soporte.digete] RE: [soporte.digete] Re: [soporte.digete] Que premio te gustaría recibir ?

  • From: alan pier muñoz felix <alan.munoz.felix@xxxxxxxxx>
  • To: soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 10 Jul 2012 17:12:13 +0000

muy buenos dias estimado hernan Pachas, primero sugiero se establescan
las bases del concurso y los criterios de evaluación de manera que al
final no existan ambiguedades ni malos comentarios.
con respecto al premio seria bueno lo siguiente:
1.- Una beca para estudio de postgrado
2.- Una RD de innovación u otro
3.- una laptop

atte.