[soporte.digete] RE: [soporte.digete] Que premio te gustaría recibir ?

  • From: ANYELITA BH <anyelabejarano@xxxxxxxxxxx>
  • To: SOPORTE DIGETE <soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 11 Jul 2012 20:29:21 -0500

¿còmo premiar?, Personalmente me agradaría que me den un documento  como una
resolución con valor oficial delante de los docentes de mi región para que
sirva a ellos de motivación e imiten , nuestro trabajo, pienso que es necesario
premiar, a veces trabajas tanto, te dedicas a educación con vocación de
servicio  y nadie te reconoce, seria bueno que alguien lo haga.Anyela Bejarano