[soporte.digete] Re: [soporte.digete] Invitación a reunión (22 de Mayo)

  • From: Rudy Marin Ormachea <rumarin@xxxxxxxxx>
  • To: soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 17 May 2012 19:50:59 -0500

Buenas noches amigos de soporte DIGETE gracias por la invitación. Mis datos

Rudy marín Ormachea

Región UGEL CUSCO
DAT

Saludos cordiales

El 17/05/2012 14:27, "Min Edu" <editorvideosperu@xxxxxxxxx> escribió:

> Estimados amigos de soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx
>
> Tengan todos un cordial saludo, el motivo de dirigirnos hacia ustedes es
para comunicarles que el día 22 de mayo, se realizará una reunión virtual
vía GoogleTalk / Skype / Ustream; en donde cada uno de los participantes
podrá exponer sus problemas y posibles soluciones para mejorar el
aprendizaje de los estudiantes (alumnos/docentes) en base a la tecnología,
como ya antes mencionado por el Señor Hernán Pachas.