[soporte.digete] RE: [soporte.digete] Fwd: FW: PLANTEMOS PEREJIL EN NUESTRO JARDÍN O MACETEROS

  • From: Alejandro Elías Martínez Muñante <alejandro.martinez.munante@xxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: "soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx" <soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 11 Jan 2012 16:25:45 +0000

Saludos,

A mi modesto entender, pretendes destruir este espacio de comunicación dat.
No me parece el lugar para este tema. En lo personal no hace gracia invertir
tiempo en un objetivo y que de pronto alguien me salga con cosas diametralmente
diferentes.
Lo peor es que estás incluyento un largo listado de direcciones, que, en algún
momento, alguien las usará para enviar spam.
No hagas eso por favor. No reenvies cadenas.

Alejandro Martínez