[soporte.digete] RE: [soporte.digete] Configuración de Wireless-G ADSL GATEWAY WAG54G V.2 pasa usar con las XO 1.5

  • From: DIOGENES CIPRA SOLAR <diogenes_cipra@xxxxxxxxxxx>
  • To: DIGETE MED <soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 10 Apr 2013 19:52:35 +0000

Confirma que la señal wifi para las laptop este saliendo desde el servidor, es
decir la conexion debe ser tomada desde el swit  de lo contrario estaria
saliendo desde el router pasando por alto al servidor escuela.

Date: Wed, 10 Apr 2013 12:18:25 -0500
Subject: [soporte.digete] Configuración de Wireless-G ADSL GATEWAY WAG54G V.2
pasa usar con las XO 1.5
From: solidaridad.iii@xxxxxxxxx
To: soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx

Estimados:
Hemos instalado en (una maquina convencional) el software de servidor escuela
brindado por los DAT, hemos logrado todos los servicios en las maquinas que
acceden vía cable de red, pero al utilizar las XO 1.5 de Secundaria (Solamente
atendemos a Educación Secundaria y por ello no teníamos el Servidor Escuela),
hemos reiniciado a los valores de fábrica al equipo Wireless-G ADSL GATEWAY
WAG54G V.2 marca CISCO SYSTEMS. y puedo navegar en las XO 1.5 utilizando la red
Linksys, con los valores de fábrica, hasta allí todo normal porque puedo
acceder en las XO 1.5 a www.google.com  y otras páginas. PERO CUANDO QUIERO
INGRESAR a www.perueduca.pe no reconoce esta dirección. ¿Qué debo hacer para,
solucionar esta dificultad? Se que tengo que configurar,  pero no se los
valores que debo asignar para que trabaje como es debido.

Muchas gracias por su apoyo, Saludos.
--
Jorge Luis Morales Santivañez
Docente del Aula de Innovación