[soporte.digete] Re: problema acceso a perueduca

  • From: Jorge Morales <solidaridad.iii@xxxxxxxxx>
  • To: "soporte.digete" <soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 12 Apr 2013 12:54:36 -0500

Estimado, gracias por su ayuda, el mensaje de error es el siguiente:

Servidor no encontrado

          Firefox no puede encontrar el servidor en perueduca.pe.

  Compruebe que la dirección no tiene errores de escritura
    del tipo ww.ejemplo.com en lugar de
    www.ejemplo.com
  Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
    de red de su equipo.
  Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos
    o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso
    para acceder a la web.