[soporte.digete] Re: configuracion AP - fe de erratas

  • From: Faby Orihuela <fadop2@xxxxxxxxxxx>
  • To: "soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx" <soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 21 Apr 2013 20:40:27 +0000

Hola Alejandro:En el caso de mi institución el blog lo compartiremos entre el
nivel primario y el mio el secundario no me queda de otra, así s que tengo que
ir con mucho cuidado por que es prestado, si ya me dieron toda la clave,gracias
por tus aportes, esto lo haré al terminar la capacitación en la
institución.Cuidate amigo:Fabiola

From: alejandro.martinez.munante@xxxxxxxxxxxxxxxx
To: soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [soporte.digete] Re: configuracion AP - fe de erratas
Date: Fri, 19 Apr 2013 13:35:31 +0000

Saludos,

A continuación, estoy enviando la misma respuesta con unas correcciones
escritas en mayúscula.

Saludos,

Solo revisa el manual del servidor escuela. Allí encontrar el IP que se asignó
al ACCESS POINT en la configuración.

Desde una estacion entra al navegador y borra el url. Coloca como dirección el
ip del ACCESS POINT.

Te pedira usuario (es administrador)

la contraseña (ya la sabes o está en el manual)

En la sección wireless encontraras password, lo cambias y no te olvides de
guardar los cambios antes de cerrar.

Tarea: investiga cómo agregar las direcciones mac extrañas (diferentes al ap)
para bloquearlas. Así, aunque tengan contraseña no podrán conectarse los
"paracaidistas"

Atentamente,

Alejandro Martínez

dat-ugel01.blogspot.com

eduticando.blogspot.com

_______________________________

"Cogito ergo sum GNU-Linux"

Solo revisa el manual del servidor escuela. Allí encontrar el IP que se asignó
al servidor en la configuración.

Desde una estacion entra al navegador y borra el url. Coloca como dirección el
ip del router.

Atentemente,

Alejandro Martínez

dat-ugel01.blogspot.com