[soporte.digete] certificado de capacitacion 2013

  • From: Freysi bereche alama <tambogran2012@xxxxxxxxx>
  • To: soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 9 May 2013 18:18:41 -0500

mi nombre es FREYSI BERECHE ALAMA, este año fui invitado por
fundacion telefónica a una capacitación de DATS en huanpani el
evento estuvo muy interesante y me ha servido de mucho todo lo aprendido
pues lo estoy aplicando todo lo aprendido en la Red FE Y ALEGRÍA 48  de
malingas - tambogrande - Piura . Mi trabajo consiste en apoyar a los
docentes con los recursos tecnologicos que poseen las I.E las escuelas que
pertenecen a esta  Red son un promedio de 30 escuelas entre inicial
primaria y secundaria, con lo aprendido en huampani he puesto en marcha 2
servidores y también algunas soluciones con las xo.
Un tema que me gustaría que me ayude es que quiero saber donde puedo hacer
para obtener el certificado del curso le agradecería bastante
la información ademas me gustaría estar al tanto de la información de los
dats asi que si tiene alguna información hacérmela llegar a mi correo
gracias y estoy apto para seguir sirviendo en poner en marcha
la tecnología en las I.E educativas de la Red FE Y ALEGRÍA .