[soporte.digete] S.O.S amigos DAT

  • From: Pedro Rodríguez <simplified_67@xxxxxxxxxxx>
  • To: "soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx" <soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx>, "apardo@xxxxxxxxxxxxx" <apardo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 16 Apr 2013 20:22:12 +0200

Muy buenas tardes, estimados colegas,
Deseo hacerles una consulta, por favor respondanme a la brevedad posible.

        Visitando una escuela, me tope con un Servidor Escuela cuya placa madre
ha sido cambiada por una Placa Gigabayte, la misma que al instalarlo el
programa de servidor, no permite reconocer al puerto LAN que se halla
incorporada a la placa, por la tarjeta de red PCI no hay ningun problema.

    El problema es que no puedo distribuir la señal de internet a las demas
estaciones. por favor, espero sus sugerencias. Cuando lo testeo (eth tool
etho0)   me muestra que esta YES, (eth tool eth1)  me muestra que no esta
instalado.

Sus sugerencias seràn bien recibidas.

                                                                  GRACIAS de
antemano.
Pedro Rodríguez Mautino
DAT - UGEL 16-Bca.

From: alejandro.martinez.munante@xxxxxxxxxxxxxxxx
To: soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [soporte.digete] edubuntu
Date: Sun, 14 Apr 2013 00:14:34 +0000

Saludos Carlos Escobar,

Por favor, podrías subir un par de capturas de TUS pantallas de edubuntu?

Atentemente,

Alejandro Martínez
dat-ugel01.blogspot.com
eduticando.blogspot.com