[soporte.digete] Problemas con el tamaño de archivo para subir al moodle

  • From: JULIO <julcecas@xxxxxxxxx>
  • To: soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx, hernan.pachas@xxxxxxxxx, cta@xxxxxxxxxxxxxxxxx, mrquevedo@xxxxxxxxx, santieufe@xxxxxxxx, jhonmad@xxxxxxxxxxx, rflores@xxxxxxxxxxxxx, bgloria@xxxxxxxxxxxxx, elmer_es09@xxxxxxxxxxx, aliosh2006@xxxxxxxxx
  • Date: Sat, 5 Nov 2011 14:31:25 -0500

APRECIADOS AMIGOS  SIGO ESPERANDO SU APOYO:

Estoy migrando los cursos en moodle del servidor antiguo al que entrego el
MED,  los cursos tienen un tamaño de 200, 310, 400 megas, pero el límite de
subida de archivos en el modle esta configurado en 110 megas, por lo que no
puedo subir los cursos (esta restricción es el límite máximo que nos
permite el servidor donde está instalado el MOODLE). Cómo configurar el
servidor para habilitar la subida de más de 110 megas?

La otra opción es  subirlo vía ftp,  en el directorio "moodledata\1\",  y
luego restaurarla,  pero el inconveniente es la ruta o la forma de
utilizar ftp en el servidor

Tambien se puede copiar todo el curso ingresando directamente al servidor y
pegándolo en el en el directorio "moodledata\1\",  del moodle.  Pero cómo
ingreso directamente en el servidor? ¿Es posibke ingresar al servidor
directamente, ya que cuando lo encendemos se queda en login. ..........?

¿Que otra solución puede haber para subir los cursos al Moodle?

OTRA CONSULTA ES ¿COMO PUEDO HACER PARA INGRESAR AL SERVIDOR E IR
ORGANIZANDO LOS CURSOS, PERO DESDE UNA CONEXIÓN FUERA DEL COLEGIO (MI CASA)?

Quedo a la espera de su respuesta.

Atentamente,

*LIC.JULIO CÉSAR CASTILLO PANDO*
Docente-AIPED 1190-FHPA-CHOSICA

Post Grado en Suelos, Medioambiente y Desarrollo Sostenible
julcecas@xxxxxxxxx
http://manuales-ambientales.blogspot.com/
996770700 movistar

--