[soporte.digete] Es posible instalar Wikipedia en el servidor escuela?

  • From: Jorge Norberto LOPEZ BAUTISTA <dgjonlob@xxxxxxxxxxx>
  • To: SOPORTE - DIGETE - CRT <soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 10 Jul 2012 17:40:09 -0500

Hola, Hernán y Aloish

Muy buenas tardes, en el contexto de mi trabajo constantemente me hacen la
pregunta que voy a trasmitirles; ¿ES POSIBLE INSTALAR WIKIPEDIA EN EL SERVIDOR
DE ESCUELA? la interrogante surge desde que empezaron a utilizar las PCs
conectadas al servidor de escuela pero no cuentan con internet. por fvaro de
ser posible instalar wikipedia en el servidor atender a mi pedido, si fuera
posible viajaría a Lima para seguir el proceso de instalación.

Gracias por su atención...

Saludos,

Jorge N. López Bautista
DAT-Chanchamayo