[soporte.digete] Re: DESINSTALAR ABIWORD Y GNUMERIC

  • From: Jorge Norberto LOPEZ BAUTISTA <dgjonlob@xxxxxxxxxxx>
  • To: SOPORTE - DIGETE - CRT <soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 28 Jun 2013 22:06:54 -0500

Hola Elvys

Gracias ahora mismo empiezo a trabajar

Saludos cordiales

Jorge N.

From: elvysemerson@xxxxxxxxxxx
To: soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [soporte.digete] Re: DESINSTALAR ABIWORD Y GNUMERIC
Date: Fri, 28 Jun 2013 23:50:52 +0000

Deduzco que estas trabajando con Windows como SO...entonces puedes instalar
moodle en tu laptop, para ello debes primeros instalar el apache,
mysql....puedes simplificar ese proceso instalando el paquete XAMPP luego
descarga el paquete moodle y lo descomprimes en la carpeta donde instalo
xampp...para mayor detalle puedes chekar este
enlace....https://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=102295

exitos.....comentas los resultados

From: dgjonlob@xxxxxxxxxxx
To: soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx
Date: Fri, 28 Jun 2013 15:34:08 -0500

Bueno, la intencion es que en mi laptop convencional dual core 3gb ram, instalé
el servidor escuela en un disco virtual, el problema es que se hace demasiado
lento es muy pesado, pues lo único que necesito urgente es la plataforma MOODLE
para una charla que debo hacer. si fuera posible o de lo contrario darme otras
alternativas de usar el moodle instalado en mi laptop convencional sin contar
con internet.

gracias por las instruccines.

Jorge Norberto
DAT-Chanchamayo

Date: Thu, 27 Jun 2013 20:58:15 -0500
From: elvysemerson@xxxxxxxxxxx
To: soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx

Cual seria la intencion....

From: elvysemerson@xxxxxxxxxxx

To: soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx

Date: Sun, 28 Apr 2013 11:35:24 +0000

Aplicaciones

.

---> Herramientas del sistema

                                                .

                                                ---> Terminal

1.- sudo -s

2.- yum remove gnumeric

3.- yum remove abiword

4.- yum install openoffice

Date: Sat, 27 Apr 2013 23:48:05 -0500

Subject: [soporte.digete] DESINSTALAR ABIWORD Y GNUMERIC

From: sistemaeducando@xxxxxxxxx

To: soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx; aliosh2006@xxxxxxxxx

Hola amigos:

Por favor deseo desinstalar ABIWORD Y GNUMERIC y regresar a mi favorito
openoffice cual seria los pasos desde la consola de XO 1.5 SECUNDARIA.

LEO CCOLQUE