[soporte.digete] Re: Consulta

  • From: Edgar Machaca <edmac_aqp@xxxxxxxxxxx>
  • To: Soporte Digete <soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 12 May 2012 08:48:10 -0500

Saludos colega,te recomiendo usar el Virtualbox, crear una maquina virtual e
instalar el Perú educa el cual te dará la posibilidad de tener tanto el sistema
de primaria como de secundaria en tu maquina.descarga  los 3 cd desde
aquíftp://ftp.perueduca.edu.pe/PeruEduca-PC/CD/
no he probado aun con la versión que viene en DVD pero la de los 3 cd corre
correctamenteEs importante tener un buen hardware para poder correr la maquina
virtual y no tengas problemas

From: michimaumau@xxxxxxxxxxx
To: soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [soporte.digete] Consulta
Date: Wed, 9 May 2012 17:29:08 +0000

Estimados amig@s reciban un cordial saludo desde la cálida tierra de Cabana...
el motivo de mi consulta es como puedo instalar el sistema que tienen las XO de
secundaria en una maquina virtual (Usando por ejemplo el VirtualBox) o en su
defecto que instalo en las XO para poder carturar sus imagenes para poder hacer
un tutorial para poder capacitar a los docentes de mi I. E.

Atentamente,

Hernán Efraín LEÓN TREJO
 (043) 943704382