[soporte.digete] Ayuda para instalar Fedora 9.2 en PC

  • From: Raul Condori huisa <rchuisa@xxxxxxxx>
  • To: soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 16 May 2012 17:46:26 +0100 (BST)

Buen dia Hernàn, tengo una consulta antes de instalar Fedora 9.2 en PC

Es necesario que las PCs tengan 02 tarjetas de red (01 integrada y la otra
fisica), en el caso de que yo quisiera instalar en una PC con solo una tarjeta
de Red Integrada, cual seria el probelma, pues aun no he hecho la prueba.

Si solo para efectos de instalar Fedora 9.2 le pongo una tarjeta de red fisica,
luego lo retiro esta tarjeta, podria funcionar el programa, o se colgara.

Los requerimientos minimos para instalar el Fedora 9.2 es PIII y memoria RAM de
512 Mb, si instalo en una PC de 256 de RAM , cual serà su rendimiento

Saludos
Raul
DAT Paruro